Neymar pide ayuda en París

El brasileño no está atravesando un buen momento tras confirmarse la gravedad de su lesión en el tobillo izquierdo.

Neymar vive un calvario en Francia. No está atravesando un buen momento en el Paris Saint-Germain y los problemas físicos lo están marginando de las canchas constantemente. Hace poco más de una semana, se confirmó que sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión ligamentaria. Las heridas de guerra exceden su cuerpo y se trasladan a lo psicológico, por eso el crack parisino está pidiendo ayuda.

La impactante caída de Ney en el partido frente al Saint-Etienne del 28/11 dio la vuelta al mundo. El momento en el que se produce la torcedura de su tobillo, el grito y los gestos de dolor el brasileño, sumado a su imagen dejando el estadio en muletas, encendieron las alarmas e hicieron presagiar lo peor.

Finalmente, luego de realizarle estudios más exhaustivos, este lunes se confirmó el grado exacto de la lesión. «Las pruebas realizadas anoche confirmaron que Neymar Jr. sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión ligamentaria», informó el PSG en un escueto comunicado sobre el tema.

«Ahora a recuperar. Infelizmente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora es que tengo que levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte», fue su mensaje luego de este nuevo percance. Después de 11 días, Ney se decantó por pedir ayuda ante la adversidad de su situación.

Publicaciones Similares